Amarras: el nuevo barrio de Puertos

Con atractivas condiciones de financiación y un entorno ideal para criar niños y niñas libres, Puertos se posiciona como la opción favorita para vivir cerca de la naturaleza.

“Cambiar de aire”, “Ver más verde”, “Respirar tranquilidad” son todas expresiones de deseo que sonaron fuerte en pandemia y vienen configurando un cambio en la forma de habitar las grandes urbes. A apenas 40 minutos de CABA y 8 minutos del centro de Escobar y Maschwitz, Puertos se presenta como la posibilidad perfecta para combinar los servicios de una ciudad moderna con el contacto con la naturaleza.

La oportunidad: modalidades de financiación

Pero más allá de la propuesta -que resulta ideal para familias jóvenes- Puertos sigue ganando puntos gracias a sus atractivas condiciones de financiación.

De los 20 barrios proyectados que en total tendrá la ciudad, siete están completamente terminados y con familias viviendo en ellos, mientras que dos se encuentran aún en obra: Riberas y Amarras.

Riberas se lanzó en octubre del año pasado, con una primera etapa de lotes entregados en julio 2021 y una segunda en enero de 2022. Con un lago de 7 hectáreas que por una vía navegable conecta con el espejo de agua central, cuenta con 418 lotes que en promedio tienen 650 metros.

En Amarras las condiciones resultan aún más atractivas: la primera etapa tiene una entrega proyectada para junio de 2023 y sus lotes se venden con un 35 de anticipo y 36 cuotas, mientras que la segunda etapa se ofrece con una financiación más larga de 20% de anticipo y 48 cuotas, solo para un porcentaje de lotes, con entrega en junio de 2024. Entre los diferenciales de Amarras figura la particularidad de tener dos clubhouses: uno tradicional con sus respectivas canchas de tenis y pileta, y el otro exclusivamente dedicado a las actividades náuticas.

Lo que se viene en Puertos

Puertos fue pensada de cero como una ciudad que fomenta el deporte para todas las edades: todos los barrios se comunican a través del agua y bicisendas, las actividades náuticas están a la orden del día y funciona también el Club social y Deportivo Puertos, con 5 hectáreas donde practicar tenis, fútbol y hockey desde edades muy tempranas. Allí mismo se va a inaugurar este año una pileta climatizada de 25 metros, un playón cubierto de 700 metros y una gran zona descubierta con pistas de skate.

Otra de las novedades es el desarrollo del sector de la Ruta 25, donde se proyecta en muy poco tiempo una estación de servicio a la vez que se proyecta un hipermercado, un centro médico, un nuevo club, un tercer colegio, otra zona comercial y un área de densidad media con atractivos townhouses en dos diferentes tipologías.

Con cerca de 500 familias actualmente instaladas, más de 500 casas en construcción y un alto número de viviendas con planos en estudio, Puertos proyecta duplicar de aquí a un año su población gracias a una propuesta distintiva que hoy no existe en la región.

“La posibilidad de que los chicos se muevan libres, los deportes, la naturaleza y la cultura del cuidado del medio ambiente hacen de Puertos un lugar muy especial”, resume revela Julieta Monge Molina, Jefa de Ventas de Puertos. Y concluye: “Entre las familias hay una onda increíble, mucho en común y ganas de compartir, lo que también vuelve a esta ciudad única”.

Volver al blog

Deja tu respuesta

Suscribite y recibí nuestras novedades