Es ahora, y es en Puertos

La oportunidad de tener un lote, en uno de los desarrollos urbanos más importantes del país ahora es mucho más accesible. Consultatio lanza una financiación flexible, planes de pago a medida, diseñados para que los interesados, ya sean inversores o familias que quieren vivir en Puertos, puedan acordar la mayoría de los detalles a su conveniencia.

Un anticipo flexible, con la posibilidad de abonar el saldo en 12, 24, 36, 48 o 60 cuotas fijas en dólares. A estas ventajas se puede sumar un pago de refuerzo anual, que impacta disminuyendo el valor de la cuota mensual. Las diferentes opciones inciden en el valor final del lote, algunas configuraciones incluso, pueden llegar a bajar su valor. Los interesados podrán hacer todas las pruebas que necesiten con la ayuda de un asistente comercial. 

Esta nueva financiación ofrece la tranquilidad de sentirse cómodo con la forma de pago, donde cada cliente asume el compromiso que sabe que puede afrontar. A eso se suma la tranquilidad que brinda Consultatio, una compañía sólida que cumple con sus compromisos de entrega, ofreciendo productos de calidad con gran poder de apreciación.

Dentro de los lotes en stock hay un abanico de posibilidades para cubrir todos los gustos y necesidades, barrios con entrega inmediata hasta otros en pleno desarrollo, como Orillas, con entrega estimada para mediados de 2025. Los valores arrancan en 103.858 dólares, con disponibilidad de lotes al agua, internos, perimetrales y linderos con la Reserva.

Comprar en Puertos es mucho más que tener un lote, es invertir en un estilo de vida. Una ciudad que crece de forma planificada en infraestructura, servicios y actividades, en medio de un entorno único de naturaleza y bienestar. Vivir con acceso al lago o en un terreno lindero a la reserva natural, es lo que ofrecen los últimos cuatro barrios lanzados: Orillas, Nativas, Amarras y Riberas

 

La ciudad natural, activa y cultural no deja de crecer en habitantes, comodidades y opciones de disfrute. A la propuesta deportiva, que incluye el club deportivo y náutico, se suma además, la educativa con tres colegios. La amplia gama de servicios, favorecida con el nuevo acceso por Ruta 25, que conecta de forma más directa a la ciudad con Escobar, se está desarrollando un nuevo sector que brindará servicios de escala, ya están en construcción un supermercado Jumbo, una estación de servicio Shell y un paseo de compras que tendrá una propuesta variada para atender las diferentes necesidades de la creciente población de toda la zona.

La inminente llegada, de lo que será el hito del 2024, es la apertura de la sede del Malba, el museo será el ícono referente de todo el circuito de arte público que ya puede apreciarse con más de 20 obras a cielo abierto. Esta iniciativa, que atrae a un público interesado en el arte, ofrece a los vecinos y vecinas de Puertos un contacto con la cultura muy poco frecuente, las obras forman parte del paisaje que disfrutan en lo cotidiano.

El ambicioso plan estratégico que permitió el desarrollo de Puertos se consolida con el respaldo de Consultatio. Acceder a una vida tranquila, ya es posible con una forma de pago distendido, pensada para cumplir tu deseo de ser parte de Puertos. 

Si querés saber más sobre el proyecto, los lotes disponibles y el plan de financiación escribinos! +54 911 6869 6169 

 

Condiciones de pago: anticipo mínimo 30% del precio total + cantidad de cuotas a convenir con un mínimo de 12 y un máximo de 60 cuotas iguales, mensuales y consecutivas. A modo de ejemplo: por el valor correspondiente al lote 344 – Interno de 621,62 m2 del barrio Nativas (código de producto PL010344): a) 30% de anticipo y 12 cuotas el valor del lote queda en USD 100.451; b) 30% de anticipo y 60 cuotas el valor del lote queda en USD 110.933. Consultatio SA se reserva el derecho de realizar cambios en cualquier momento y sin previo aviso, en lo referente a los precios, financiación, disponibilidad de lotes/inmuebles para la venta, y cualquier otro cambio que considere. Toda información respecto precios, productos y financiación puede ser solicitada al correo electrónico info@consultatio.com.ar o a través de la plataforma de contacto. Comercializa: Consultatio SA CUIT 30-58748035-9, sociedad constituida en la República Argentina con domicilio en Av. Leandro N. Alem 815, piso 12, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Volver al blog

Deja tu respuesta

Suscribite y recibí nuestras novedades