Vuelve el encuentro de la construcción eficiente

¡Se acerca una nueva edición de MAS en Puertos! 
Del 14 al 16 de abril, de 11 a 18 horas, la playa de Puertos se convertirá en sede de la quinta edición de un festival de sustentabilidad único. Con entrada libre y gratuita, grandes y chicos están invitados a conocer los avances en este campo a través de distintos stands y actividades en el marco de un entorno natural.

La Muestra de Arquitectura Sustentable -MAS- que organiza desde 2016 por el área de Sustentabilidad, este año se traslada a la playa para que toda la familia pueda disfrutar de este evento dedicado al cuidado del medio ambiente con mayor comodidad y en un espacio no solo acondicionado para expositores, sino también para ir a pasar un buen momento frente al lago. Los visitantes podrán recorrer los cuarenta stands de expositores, con un abanico de opciones que van desde distintos aspectos relacionados con el uso y la recuperación de agua, el consumo y generación de energía, sistemas constructivos aislantes, diferentes opciones de acondicionamiento térmico, especies nativas aconsejadas para paisajismo y un espacio especial para la innovación. Además, habrá charlas, talleres y asesoramientos, que forman parte de las actividades que se desarrollan todo el año. Todo se complementa con una oferta gastronómica amplia, espectáculos y actividades para grandes y chicos. El evento se realiza con el apoyo de grandes marcas interesadas en el medio ambiente entre las que se destacan: 3M, Idero e Indusparquet.

Uno de los grandes ejes de Puertos es ser una ciudad natural, por eso, el compromiso con la sustentabilidad se extiende en un plan sostenido para toda la comunidad. Desde brindar asesoramiento y herramientas a los vecinos y propietarios en la construcción de sus casas, hasta ofrecer un sistema de bicicletas públicas y todo un circuito de bicisendas para recorrer la ciudad sin usar el auto.

¡No te pierdas esta oportunidad de conocer los últimos avances en sustentabilidad y disfrutar de un fin de semana en familia en la playa de Puertos!

La entrada es libre y gratuita, para ingresar solo tienen que acreditarse previamente en puertos.ar/mas

Volver al blog

Deja tu respuesta

Suscribite y recibí nuestras novedades